en momentos difíciles, también podemos despegar!

Estamos en una época muy complicada en muchos sentidos: negocios que han cerrado, otros que están resistiendo y algunos por suerte, que están en pleno auge. Es verdad que no estamos en la mejor situación para innovar-crear pero siempre hay un poco de esperanza en todo esto.

Des de SMCOMUNICA lo que planteamos es que con imaginación y muchas ganas podemos despegar de nuestra rutina y conseguir aquello que nos proponemos.

En los momentos difíciles es cuando a veces, por necesidad y propia moral nos ponemos a innovar y a actualizar nuestros negocios. Por una parte la necesidad de abrir en el mercado una línea de negocio de nuestra empresa que sea nueva y que antes no hayamos vendido. Y por otra parte, por la propia moral que nos crea la necesidad de hacer algo nuevo, como “sorprender” al cliente que ya tenemos y a los nuevos que queremos tener.

Si queremos se puede, no obstante también podemos fracasar en el intento pero al menos lo habremos intentado y no tendremos aquel gusanito de: ¿ y si lo hubiera intentado ?.

Por eso des de nuestra parte, despegaremos muy fuerte, con ganas para poder ayudaros en cualquier cosa, tema o negocio que querais hacer despegar.

Nos vemos pronto!!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s