Estamos en una época muy complicada en muchos sentidos: negocios que han cerrado, otros que están resistiendo y algunos por suerte, que están en pleno auge. Es verdad que no estamos en la mejor situación para innovar-crear pero siempre hay un poco de esperanza en todo esto.
Des de SMCOMUNICA lo que planteamos es que con imaginación y muchas ganas podemos despegar de nuestra rutina y conseguir aquello que nos proponemos.
En los momentos difíciles es cuando a veces, por necesidad y propia moral nos ponemos a innovar y a actualizar nuestros negocios. Por una parte la necesidad de abrir en el mercado una línea de negocio de nuestra empresa que sea nueva y que antes no hayamos vendido. Y por otra parte, por la propia moral que nos crea la necesidad de hacer algo nuevo, como “sorprender” al cliente que ya tenemos y a los nuevos que queremos tener.
Si queremos se puede, no obstante también podemos fracasar en el intento pero al menos lo habremos intentado y no tendremos aquel gusanito de: ¿ y si lo hubiera intentado ?.
Por eso des de nuestra parte, despegaremos muy fuerte, con ganas para poder ayudaros en cualquier cosa, tema o negocio que querais hacer despegar.
Nos vemos pronto!!